Concierto “Música de la primera mitad de siglo XX”
Fecha
23 de julio de 2019
Sobre el evento
21:30 h.- Concierto “Música de la primera mitad de siglo XX” a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa. Lugar: Patio de la Escuela de Música