Campitur
Volver a la agenda

Conferencia sobre “La diversidad fúngica"

23 NOV 23 de noviembre de 2008
Lugar Azuaga
Fecha 23 de noviembre de 2008
Añadir a mi calendario

Sobre el evento

12:30h.-Conferencia a cargo de Luís Rubio Casas: “La diversidad fúngica”. Estudiante de 5º Curso de Ingeniería de Montes y miembro de la S.M. de Madrid.Lugar: (Central Cinema).
Comparte este evento

Más eventos en la agenda