Exposición “El grabado como forma de Expresión"
Fecha
5 de noviembre de 2012 — 18 de noviembre de 2012
Sobre el evento
Apertura de la Exposición “El grabado como forma de Expresión”, hasta el domingo, 18 de noviembre. Lugar: Patio Noble del Palacio Consistorial.