Campitur
Volver a la agenda

Exposición “Música” con motivo de Santa Cecilia

18 NOV 18 de noviembre de 2009
Lugar Azuaga
Fecha 18 de noviembre de 2009
Añadir a mi calendario

Sobre el evento

18:00 h.- Apertura de la Exposición “La Música”, hasta el día 30 de noviembre. Lugar: Casa de la Cultura.
Comparte este evento

Más eventos en la agenda