Exposición “Proyecto 25”
Fecha
15 de marzo de 2016 — 31 de marzo de 2016
Sobre el evento
Apertura de la exposición “Proyecto 25”, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Muestra fotográfica sobre la violencia de género llevadas a cabo por Hep Fotografía para Pepa Gómez, autora de este proyecto. Lugar: Casa de la Cultura. Permanecerá expuesta hasta el día 31 de marzo.