Festival de Santa Cecilia en Azuaga
Fecha
22 de noviembre de 2017
Sobre el evento
17:00 h.- La Escuela de Música conmemora el Festival de Santa Cecilia. Pasacalles de la Banda Municipal de Música y de los alumnos de la Escuela. Salida desde el Parque Cervantes. Recorrido: Avd. Extremadura, Estalajes, Plaza del Cristo, Muñoz Crespo, Plaza de la Merced, Llana. Llegada: Teatro Cine Capitol.