Festividad de San Blas
Fecha
3 de febrero de 2010
Sobre el evento
16:30 h.- Misa en honor a San Blas.
16:45 h.- Pasacalle y actuación de la Banda de Música. Salida desde la Escuela de Música.
17:15 h.- Chocolatada a beneficio de la excursión de los alumnos de 6º de primaria. Juegos populares infantiles.
17:30h.- Visitas guiadas por las excavaciones del Castillo.