Festividad de Santa Cecilia
Fecha
22 de noviembre de 2018
Sobre el evento
17:00 h.- Conmemoración Festividad de Santa Cecilia. Pasacalles de la Banda Municipal de Música y de los alumnos de la Escuela. Salida Parque Cervantes. Recorrido: Avda. Extremadura, Estalajes, Plaza del Cristo. Llegada: Teatro Cine Capitol
17:30 h.- Acto de incorporación de los nuevos componentes de la Banda y actuación de la Banda Municipal de Música en Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol