Merienda Té el Teatro – “Sin miedo”
Fecha
1 de diciembre de 2012
Sobre el evento
18:00 h.- Ciclo Merienda té el Teatro. Puesta en escena de la obra “Sin miedo”, a cargo de la asociación Pabaiuma. Lugar: Ermita de San Juan.