Música Santa Cecilia
Fecha
21 de noviembre de 2014
Sobre el evento
17:00 h.- Pasacalles de la Banda Municipal de Música y de los alumnos de la Escuela con motivo de la celebración de Santa Cecilia. Salida desde el Parque Cervantes. Recorrido: Avd. Extremadura, Estalajes, Plaza del Cristo, Muñoz Crespo y Llana. Llegada a la Escuela de Música.