Recital de Villancicos
Fecha
20 de diciembre de 2012
Sobre el evento
12:00 h.- Recital de Villancicos a cargo del Hogar de Mayores y los alumnos del C.I. “El Parque”, con la participación del profesorado de la Escuela Municipal de Música. Lugar: Teatro Cine Capitol.