Romería de Nuestra Señora de Fátima
Fecha
13 de mayo de 2011
Sobre el evento
Por la mañana temprano, los vecinos se reúnen en la Parroquia donde tiene lugar el Rosario de la Aurora a través de las calles del pueblo.
Finalizado el Rosario, las carrozas se dirigen al santuario, junto a la virgen donde se lleva a cabo una misa en su honor. Posteriormente los vecinos se disponen a pasar un día de campo. Por la noche se celebra una gran verbena en el pueblo.