Romería de San Isidro en Granja de Torrehermosa
15
MAY
15 de mayo de 2009
Sobre el evento
08:00 h.- Gran Diana Floreada por las calles de la localidad.
09:30 h.- Procesión de San Isidro, la salida será en la explanada del Cristo para luego dirigirse en procesión hasta la plaza de Santa Ana. En todo momento la imagen irá acompañada por la Banda Municipal de Cornetas y Tambores y los miembros del Club Hípico Granjeño que irán ataviados para la ocasión. Entrega de premios y salida hacia el paraje Cerca de la Fuente.
13:00 h.- Celebración de la Santa misa y bendición de los campos.
17:30 h.- Comienza la actuación de la orquesta.