"Sumate al Rosa"
Fecha
6 de octubre de 2017
Sobre el evento
De 17:00 a 20:30 h.- Mesa Informativa Contra el Cáncer de Mama “Súmate al Rosa”
19:00 h.- Encuentro de todas las personas que lo deseen con las alumnas de la Academia de Flamenco “Cristina de Felipe”, bailando sevillanas contra el cáncer de mama. Organiza: Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, colabora el Ayuntamiento de Azuaga.