Teatro - A cargo de 6º de primaria
17
ABR
17 de abril de 2009
Fecha
17 de abril de 2009
Sobre el evento
20:30 h.- Representación a cargo del Grupo de 6º de primaria de las obras “El Cerrojazo”, “Un pregón sevillano” y “La burladora palaciega”. Lo recaudado será destinado a la excursión de 6º curso. Colabora el Ayuntamiento de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol.