Teatro - Julieta tiene un desliz
Fecha
23 de octubre de 2010
Sobre el evento
20:30 h.- Puesta en escena de la obra “Julieta tiene un desliz” a cargo de la compañía de teatro El Jubileo. Red de Teatro Amateur de Aupex. Lugar: Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura.