Torneo de tenis de mesa
Fecha
8 de junio de 2013
Sobre el evento
Organizado por la Delegación Municipal de Deportes del ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, el próximo sábado 8 de junio, a las 16:00 horas, se disputará el Torneo de Tenis de Mesa, en el Polideportivo "La Laguna".
Se admitirán participantes de todas las edades y la inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 5 de junio.