Campitur
Volver a la galería
1 / 225
San Isidro 2011 en Azuaga
¡Comparte tu foto!

San Isidro 2011 en Azuaga

Localidad
Azuaga
Fotos
225

El pasado fin de semana la localidad de Azuaga celebraba su festividad de San Isidro. Los actos comenzaban el sábado, 14 de mayo, día en el que se llevaba a cabo el tradicional Camino. Aproximadamente más de 100 carrozas se daban cita en la explanada de Fecsur en torno a las diez de la mañana para iniciar el recorrido,...

Volver a la galería