Campaña de Ahorro de Energía en los Hogares
Fecha
24 de enero de 2011
Sobre el evento
17:00 h.- Campaña de Ahorro de Energía en los Hogares. A todos los asistentes se les obsequiará con una bombilla de bajo consumo y una guía práctica de la energía. Lugar: Centro Polivalente.