Charla sobre fibromialgia
Fecha
17 de septiembre de 2009
Sobre el evento
18:00 h.- Charla sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, impartida por la asociación de enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica de Don Benito (Afibrodon). El objetivo de la mismas es el de informar a la comarca Campiña Sur sobre esta enfermedad tan desconocida. Lugar: Casa de la Cultura de Azuaga.