Concierto de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga en Los Santos de Maimona
Fecha
15 de marzo de 2013
Sobre el evento
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga ofrecerá un Concierto en la Casa de la Cultura de los Santos de Maimona, el próximo día 15 de marzo, a las 21.00 horas, organizado por la Coordinadora de Cofradías de Semana Santa, Juventudes Musicales y la Concejalía de Cultura de esa localidad. Este concierto está programado dentro de las actividades que se llevarán a cabo en el ciclo de Conciertos de Cuaresma de la localidad Santeña.