Concierto de Piano y Guitarra
Fecha
19 de diciembre de 2009
Sobre el evento
18:30 h.- Los alumnos y los profesores de la Escuela de Música de Puebla del Maestre ofrecerán un concierto de piano y de guitarra. Lugar: Salón de Cultura.