Concierto de Radriocrimen y K-tólicos en Berlanga
Sobre el evento
Tras la inauguración del bar Delfin Negro (Piscina municipal) en Berlanga, tenemos una cita con uno de los shows de música Punk-Rock más intensos y de mejor sonido y puesta en escena.
Tendrá lugar desde las 20:00 h los conciertos de RADIOCRIMEN, acompañados de K-TÓLICOS La noche del sábado 30 de Junio.
Además aprovechamos la oportunidad para que todos nos solidaricemos con la investigación contra el cáncer, a lo que donaremos los fondos recaudados.
Te esperamos, y apostamos que será una noche divertida, e inolvidable.