Conferencia sobre “La diversidad fúngica"
23
NOV
23 de noviembre de 2008
Fecha
23 de noviembre de 2008
Sobre el evento
12:30h.-Conferencia a cargo de Luís Rubio Casas: “La diversidad fúngica”.
Estudiante de 5º Curso de Ingeniería de Montes y miembro de la S.M. de Madrid.Lugar: (Central Cinema).