Día de La Candelaria
Fecha
2 de febrero de 2011
Sobre el evento
Actualmente, esta festividad se celebra el fin de semana más próximo al dos de febrero. Cuando comienza a caer la noche, todos los barrios encienden sus candelas, siendo la principal la que prende en el Ayuntamiento. Además, se queman unas muñecas que han sido previamente rellenadas con sal.