Estreno del cortometraje “Viva la Pepa”
21
NOV
21 de noviembre de 2009
Fecha
21 de noviembre de 2009
Sobre el evento
21:00 h.- Estreno de “Viva la Pepa”, cortometraje escrito y dirigido por el azuagueño Chiqui Paniagua, y producido por Morgana Producciones. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura, aforo limitado y precio de las mismas de 1 euro. Lugar: Teatro Cine Capitol.