Campitur
Volver a la agenda

Estreno del cortometraje “Viva la Pepa”

21 NOV 21 de noviembre de 2009
Lugar Azuaga
Fecha 21 de noviembre de 2009
Añadir a mi calendario

Sobre el evento

21:00 h.- Estreno de “Viva la Pepa”, cortometraje escrito y dirigido por el azuagueño Chiqui Paniagua, y producido por Morgana Producciones. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura, aforo limitado y precio de las mismas de 1 euro. Lugar: Teatro Cine Capitol.
Comparte este evento

Más eventos en la agenda