Exposición “Música” con motivo de Santa Cecilia
18
NOV
18 de noviembre de 2009
Fecha
18 de noviembre de 2009
Sobre el evento
18:00 h.- Apertura de la Exposición “La Música”, hasta el día 30 de noviembre. Lugar: Casa de la Cultura.