Festival Flamenco en Berlanga
Fecha
17 de octubre de 2015
Sobre el evento
El sábado 17 de octubre a partir de las 21:00 h en el teatro San Fernando de Berlanga acturará el Mani junto a Carmen Reluz en un festival Flamenco a Beneficio del Pueblo Saharahui