Campitur
Volver a la agenda

Festival Flamenco-Escuela Manuela Sánchez

Cartel de Festival Flamenco-Escuela Manuela Sánchez
Lugar Llerena
Fecha 27 de junio de 2009
Añadir a mi calendario

Sobre el evento

21:30 h.- Tendrá lugar un Festival Flamenco a cargo de las alumnas de Monesterio y Llerena de la Escuela de Manuela Sánchez. Éstas representarán los cuadros flamencos “Alma Flamenca” y “Arte y Embrujo”, mientras que Manuela Sánchez pondrá en escena “con duende”, acompañada a la guitarra por Francis Pinto, al cante Chiki, Diego Antúnez con la flauta, Gonzalo Martínez, percusión, y Pilar García palmas. Lugar: Centro Cultural la Merced. Entradas ya a la venta en las oficinas de la Universidad Popular de Llerena.
Comparte este evento

Más eventos en la agenda