Festival Flamenco-Escuela Manuela Sánchez
Fecha
27 de junio de 2009
Sobre el evento
21:30 h.- Tendrá lugar un Festival Flamenco a cargo de las alumnas de Monesterio y Llerena de la Escuela de Manuela Sánchez. Éstas representarán los cuadros flamencos “Alma Flamenca” y “Arte y Embrujo”, mientras que Manuela Sánchez pondrá en escena “con duende”, acompañada a la guitarra por Francis Pinto, al cante Chiki, Diego Antúnez con la flauta, Gonzalo Martínez, percusión, y Pilar García palmas.
Lugar: Centro Cultural la Merced. Entradas ya a la venta en las oficinas de la Universidad Popular de Llerena.