Festival-Un kilo de música, un kilo de solidaridad
Fecha
18 de junio de 2011
Sobre el evento
21:00 h.- Festival benéfico en el que el grupo higuereño Los Revienta, presentarán su nuevo disco “Locura Onanista”, contando con la colaboración de la Banda del Gitano. Como cabeza de cartel se anuncia Pablo Cortao, componente habitual de la banda jerezana “Los Delincuentes”. Entre el público habrá algunas caras conocidas. Precio de entradas: 10 € + Paquete de comida o 12 € sin donativo. Punto de ventas entradas: Sala Coliseo, Cáritas Llerena y Taquilla. Lugar: Caseta Municipal.