Festividad de los Santos y Difuntos
Fecha
2 de noviembre de 2012
Sobre el evento
16:30 h.- Festividad de los Santos y Difuntos. Degustación de castañas y chocolate, a beneficio de los alumnos de 6º de Primaria, pro – excursión fin de curso. Juegos populares y salto a la comba. Lugar: Proximidades al Cementerio Municipal y Estadio Municipal de Deportes.