Festividad de San Blas
03
FEB
3 de febrero de 2009
Fecha
3 de febrero de 2009
Sobre el evento
16:30 h.- Misa en honor a San Blas. Lugar: Parroquia de la Consolación.16:45 h.- Pasacalles de la Banda Municipal de Música que efectuará su salida desde la Escuela de Música dirección a la Plaza del Atrio donde actuará. 17:15 h.- Chocolatada ha beneficio de la excursión de los alumnos de 6º curso de primaria. Lugar: Plaza del Atrio. A partir de las 17:15 h y durante toda la tarde, se efectuarán visitas guiadas a la Iglesia de Ntra. Sra. De la Consolación y se realizarán juegos populares infantiles.