Festividad de Santa Cecilia
Fecha
20 de noviembre de 2015
Sobre el evento
17:00 h.- Conmemoración de la Festividad de Santa Cecilia. Pasacalles de la Banda Municipal de Música y de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Salida desde el Parque Cervantes. Recorrido: Avda. Extremadura, C/ Estalajes, Plaza del Cristo, Muñoz Crespo, Llana. Llegada a la Escuela de Música.