Fiesta de la Chaquetía en Usagre
Fecha
1 de noviembre de 2012
Sobre el evento
En este día se lleva a cabo una tradición de muchos años, que consiste en que los más pequeños recadan por las casas de los vecinos del pueblo, los frutos típicos de estas fechas, para su posterior degustación. En ocasiones se lleva a cabo una exposición y degustación de los mismos en la Plaza de España.