I Festival de Música Plectro
20
JUN
20 de junio de 2009
Sobre el evento
20:30 h.- El acto comenzará con la proyección de un audiovisual sobre la trayectoria de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga. Al mismo, acudirán como invitadas las agrupaciones musicales “Orquesta de Pulso y Púa Plectrum Gaditanum” de Cádiz y la “Orquesta de Plectro de Espiel” (Córdoba). Una vez finalizada la proyección cada orquesta interpretará obras de libre elección durante 25 minutos cada una. La clausura del festival la llevarán a cabo las tres agrupaciones con la interpretación conjuntamente de “el pasodoble de Azuaga”, del músico local Manuel Alfaro. Lugar: Teatro Cine Capitol.