Música-Festival de Navidad
Fecha
22 de diciembre de 2009
Sobre el evento
20:00h.- Festival de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Azuaga. Actuará la Banda Infantil, el Coro Infantil, Joven Orquesta y la Banda Municipal. Lugar: Teatro Cine Capitol.