Campitur
Volver a la agenda

Música “Viviré si no me olvidas”

Cartel de Música “Viviré si no me olvidas”
Lugar Azuaga
Fecha 16 de noviembre de 2019
Añadir a mi calendario

Sobre el evento

20:00 h.- Música “Viviré si no me olvidas”. Memorando a Manuel Alfaro cuando cumple 25 años de su fallecimiento. Homenaje que contará con la participación de Amadori Alfaro, Mª Luis Roja (piano), Orquesta de Pulso y Púa bajo la dirección de Miguel Ángel Blázquez, Banda Municipal de Música bajo la dirección de Valentín Miragany. Organiza: Ateneo de Azuaga, Colabora: Ayuntamiento de Azuaga. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Teatro Cine Capitol
Comparte este evento

Más eventos en la agenda