Santa Cecilia
Sobre el evento
Lunes, 21 de noviembre.-
Actividades musicales para los alumnos de la Escuela de Música.
Martes, 22 de noviembre.-
17:00 h.- Pasacalle de la Banda Municipal de Música en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. Salida desde el Parque Cervantes, recorrido por las calles Padre Tena, Constitución, Plaza del Cristo, Muñoz Crespo, Plaza de la Merced, Llana y llegadas a la Escuela de Música.
Miércoles, 23 de noviembre.-
Actividades musicales para los alumnos de la Escuela de Música