Teatro “El Señor Gobernador”
18
MAY
18 de mayo de 2014
Sobre el evento
20:00 h.- El Grupo de Teatro “Los Gozos y las Sombras” representan la obra “El Señor Gobernador”, una adaptación libre de la obra de Ricardo de la Vega. A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Lugar: Casa de la Cultura.