Verbena de la Magdalena
Fecha
22 de julio de 2009
Sobre el evento
En este día todos los granjeños nos congregamos en la explanada de la Ermita donde se celebra una misa en honor a Santa Magdalena para posteriormente sacarla en procesión por las calles de Granja de Torrehermosa, acompañada en todo momento por la Banda Municipal de Tambores y Cornetas así como por sus fieles.