Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Informática y Moviles
ALGUIEN PARA LIBERAR WII???
Sin foto
Consultar precio
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadAzuaga
CategoríaSegunda Mano · Informática y Moviles
Referencia#4709
Publicadohace 13 años
Descripción
BUSCO PERSONA CON CONOCIMIENTO PARA LIBERAR WII, NO ENVIO LA CONSOLA A NINGUNA PARTE, SE LIBERA EN MI CASA O LA LLEVO YO AL LUGAR XO NADA DE ENVIOS.PONEROS EN CONTACTO A TRAVES DE EMAIL MEJOR K POR TELEFONO OK??SALUDOS
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.