Volver al mercadillo
Mercadillo
equipillo de musica
Sin foto
Descripción
Se vende dos medios "BEYMA" de 100 watios nominales, dos subwoofer "PIONER" de 400 watios nominales y 1000 watios de rmx ( uno de ellos tiene la membrana dañada pero se lo he arreglado) , tambien vendo una etapa "JBL" de 360 watios con dos salidas perfecta para los medios "BEYMA" Se vende todo por 300 €uros, no se vende nada por separado.
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.