vendo bmw 530d 231cv año 2005 o cambio por algo que me interese mas dinero a mi favor
Descripción
vendo o cambio por patrol GR a partir del 98 o otro que me interese mas dinero a mi favor,escucho ofertas y atiendo whatsapp,lleva todos los extras es el alta gama de todos,full equip,asientos de cuero electricos con memorias y calefaccion,volante electrico con memoria M multifuncion y bluetobb incorporado y marcacion por voz,techo solar panoramico,alarma,navegador profesional bmw,apertura de maleterero a distancia,suspensiones deportivas regulables M,climatizador y calefaccion programable sin poner en marcha el motor,sensores de parking por pantalla delante y detras,sensores de luces,lluvia y etc.....es una pasada de coche lleva de todo y esta completamente nuevo,siempre en cochera y no se a fumado nunca,mejor ver
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.