Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Informática y Moviles
Vendo lote de juegos para Wii.
70 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadAzuaga
CategoríaSegunda Mano · Informática y Moviles
Referencia#9498
Publicadohace 11 años
Descripción
Vendo un lote de 7 juegos y 1 de regalo para Wii. El lote se compone de los siguientes juegos: -Fifa 12 -Virtua Tennis 4 -PES 2013 -Smackdown vs Raw 2011 -NBA 2K13 -PES 2011 -PES 2008 Y se regala el Whellspin de coches.
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.