Campitur
Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Informática y Moviles

vendo sony ericsson satio 12.1mpx

130 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadBerlanga
CategoríaSegunda Mano · Informática y Moviles
Referencia#2377
Publicadohace 15 años

Descripción

vendo sony ericsson en perfectas condiciones siempre con funda y protectores de pantalla, es un buen movil lo vendo porque ahora tengo un iphone y no le envidia nada lo que si tiene este telefono es una camara de fotos insuperable a dia de hoy es el telefono con mayor numero de mxp y calidad de imagen.lo vendo por 130 negociable

Enviar mensaje

Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.

Se envía al anunciante a través de Campitur.

Otros anuncios relacionados