Volver al mercadillo
Mercadillo · Motor y Maquinaria · Turismos, Coches, Vehiculos
vendo un opel omega para despiece
Sin foto
280 €
Enviar mensaje
ComarcaSierra Norte
LocalidadGuadalcanal
CategoríaMotor y Maquinaria · Turismos, Coches, Vehiculos
Referencia#2585
Publicadohace 14 años
Descripción
hola vendo un opel omega para DESPIECE o para repararlo si se quiere ya que tiene toda la documentacion en regla y la itv asta 2012 es un 2000 inyeccion de gasolina del año 88 y modelo cd con llantas y todos los extras la averia no se cual es se quedo sin gasolina y desde entonces no arranca y la bateria esta estropeada
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.