“Arte en las calles” Noche de Santiago en Azuaga
Nueva edición organizada una vez más por el Ateneo de Azuaga
El Ateneo de Azuaga organiza un año más la Noche de Santiago “Arte en las calles”, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga.
Esta nueva edición contará como novedad con la colaboración de las vecinas de la Plaza de Santiago, quienes han confeccionado los pendones que lucirán en los balcones de la Plaza de Santiago en la noche del 24 de julio.
En la pintura de ellos han colaborado Joaquina Nolasco, Josefa Naranjo, Agustina Rodríguez, Lola Bustamante, Dolores Ramos, Carmen Paniagua, Felicita, Mercedes Sanz, Oti Carranco, Esther Gordon, Manoli Palot y Virtudes Guerrero.
Como decíamos, esta actividad se llevará a cabo durante la noche del 24 de julio en la Calleja del Rastro y en la Plaza de Santiago.
En concreto, la Calleja del Rastro albergará a partir de las 20:30 horas la exposición “Fotografías de Azuaga”.
Mientras que la Plaza de Santiago, a partir de las 21:30 horas, acogerá la recreación histórica “·Intérprete de la historia”, así como una representación teatralizada a cargo de Medála Animación y un concierto de la mano de la Coral Música-Medieval.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026