Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

“El juego de los embustes” en Berlanga

El sábado, 29 de octubre en el Teatro San Fernando

B
Redacción Campitur
Publicado el 20 de octubre de 2022
“El juego de los embustes” en Berlanga

Comienza la temporada de teatro, de la mano de la Red de Teatros de Extremadura, con la obra “El juego de los embustes”, de la compañía María de Melo Producciones.  

Obra que se representará el próximo sábado, 29 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro San Fernando de Berlanga

Se trata de una farsa vodevilesca cuya trama cuenta la historia de un noble pobre que pretende buscarse los favores y el sustento de una condesa rica, heredera de una gran fortuna, haciéndose pasar por un aristócrata de postín, con aires de experto espadachín. Pero en su aventura es confundido por tres criadas hermanas que, en diferentes situaciones, haciéndose pasar por la condesa, le complican sus artimañas en un juego carnavalesco de embustes, donde nadie es quien dice ser y todos quieren ser quienes no son.

Ambientada en la opulencia del siglo XVIII, “El Juego de los Embustes" es una comedia de lo más divertida que cuenta con la veteranía y el buen hacer de sus cuatro actores: Jesús Lozano, Inma Cedeño, Amparo Morquecho y Marina Haberkorn.

Las entradas, enumeradas, ya pueden ser adquiridas en la Casa de la Cultura, 5 euros, o el mismo día de la representación en la taquilla. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias