“El Juego de los embustes” llega a Azuaga
El teatro retorna a la localidad pacense
El próximo viernes, 16 de abril, el Teatro Cine Capitol de Azuaga vuelve por fin a acoger entre sus tablas una obra de teatro.
En esta ocasión será la representación teatral “El juego de los embustes”, producida por María de Melo Producciones.
Como decíamos, la función se llevará a cabo el viernes, 16 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro Cine Capitol.
La venta anticipada de entradas comenzará el lunes, 12 de abril, en la Casa de la Cultura, a un precio de 3 euros.
El aforo es limitado, respetando en todo momento las medidas de seguridad, siendo importante adquirir las entradas de forma anticipada para evitar posibles aglomeraciones.
Sinopsis
El Juego de los Embustes es una farsa y a veces un vodevil y, sin duda es, una comedia de engaños y de enredos; obra en verso ambientada en la pompa del siglo XVIII, amores y desamores, esgrima con floretes, vestuario de época, bailes y canciones, líos y más líos de Condesas, Criadas y libertinas, de Lacayos, Señores y truhanes que con lujo de detalles dan rienda suelta con ironía y picardía al engaño, la mentira, la traición, y ¿cómo no?, al amor que no puede vivir, pues ¿qué falta por morir, si es amor toda la vida?
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Usagre da la bienvenida al otoño con una variada programación cultural durante octubre
10 oct. 2025
El humor llega a Berlanga con la obra “Me voy a Cincinnati”
9 oct. 2025
Casas de Reina vuelve a convertirse este verano en epicentro cultural
13 jun. 2025