“La Campana de los Sueños” llega al hospital de Llerena
Proyecto promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer
Mañana jueves, 14 de julio, a las 12:30 horas, “La Campana de los Sueños”, llegará al hospital de Llerena.
Tal y como os informábamos hace algunas semanas, La Campana de los Sueños es un proyecto promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer para que los pacientes de cáncer puedan anunciar que han finalizado su tratamiento.
De esta forma, dicha campana sonará en este hospital cada vez que un paciente oncológico haya superado su tratamiento, celebrándolo así de forma simbólica, al mismo tiempo que transmite esperanzas y fuerzas al resto de pacientes.
Mañana, a las doce y media, sonará por primera vez en el Hospital de Llerena, acto que contará con la colaboración de la asociación de familiares y afectados de cáncer de Llerena y con la junta local de Azuaga de la AECC.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026